Somos México 2017

Esta colección forma parte de la campaña “Somos México, 2017”, dicha colección está conformada por 101 reproducciones a escala de la Pirámide de Kukulkán.

Broncos GNP

Esta colección fue diseñada para la empresa GNP y está integrada por 31 piezas en total cubiertas de arte Wixárika. Cada pieza cuenta con una base de madera de pino con espacio para el certificado de autenticidad y un número de identificación para la pieza. La colección fue realizada durante el mes de enero del 2018 por artistas de la comunidad Wixárika Tsikuita (San Miguel Huaixtita).

Xuráve

La palabra XURÁVE significa “estrella” en Wixárika, ésta colección fue diseñada para la empresa Intela y está integrada por 10 piezas color negro mate de MDF, cubiertas en las caras frontal y posterior de arte Wixárika. Cada pieza tiene una dimensión de 25 cm de diámetro y 2.7 cm de espesor, y cuenta con una base de madera de pino con espacio para certificado y número de identificación de la pieza.

Yuariya Fase I

La palabra YUARIYA significa “moverse” en Wixárika. Esta colección está integrada por 102 piezas decoradas con arte Wixárika, cada pieza tiene una dimensión de 25 cm de altura por 20 cm de ancho, con una base de madera con espacio para el certificado de autenticidad y un número de identificación de cada pieza.

Pieza Justo Sierra 2135

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección de la reproducción a escala del edificio WIT, ubicado en Justo Sierra 2135, decorada con arte Wixárika.

Pieza Torre Link

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección del edificio a escala “Torre Link”, decorada con arte Wixárika.

Condominio Huicholes

La colección se compone de 3 piezas de una reproducción a escala de las cuatro casas del Fraccionamiento Monraz Coto Huicholes cubiertas de arte Wixárika.

Pieza Brezza Towers

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección del conjunto habitacional, a escala, “Brezza Towers”, ubicado en Cancún.

Tucari

La palabra TUCARI significa “vida” en Wixárika. Esta colección está integrada por 2 piezas decoradas con arte Wixárika.

Reconocimientos ALBA 2017

Esta colección fue diseñada para ALBA Proyecto Estructural como reconocimiento para los colaboradores con determinada antigüedad en la empresa y está integrada por 9 piezas en total.

Pieza San Patricio 2018

Pieza única de colección con motivo de las festividades del Día de San Patricio, la pieza está compuesta por los mapas de México e Irlanda. La pieza fue subastada el día 17 de marzo del 2018, durante el festejo con causa del Día de San Patricio, en apoyo a la Fundación Iyari Alba y Monumental Guadalajara Club-House.

Sohnen

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección de la nave industrial “Sohnen de México II Facility”, a escala. La pieza está hecha de MDF, decorada con con arte Wixárika y ensamblada en una base de madera de pino barnizada con espacio para su certificado de autenticidad y con un grabado en el canto.

Hyatt Regency Andares Guadalajara

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección del edificio a escala “Hyatt Regency Andares Guadalajara”, la pieza está hecha de MDF color negro mate, cubierta de arte Wixárika, ensamblada en una base de madera de pino barnizada.

Américas 1500

Esta colección está integrada por 6 piezas en total, del edificio a escala “Américas 1500” ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Classiqa Chapalita

La colección esta integrada por 97 piezas cubiertas de arte Wixárika, de la reproducción a escala del desarrollo vertical Classiqa Chapalita.

Pieza Irlanda

En esta ocasión se realizó una pieza única de colección como pedido especial de las empresas Quiptech y Qtek, la pieza está compuesta por los mapas de la República de Irlanda e Irlanda del Norte.

Reconocimientos Blen 2018

Esta colección fue diseñada para la empresa Blen, con motivo de reconocimiento a sus empleados con 5 y 10 años de antigüedad. La colección está conformada por 6 piezas, y fue elaborada en el mes de noviembre del 2018, por Erasmo, Yorgina, Bebeto y Timoteo, artistas de la comunidad Wixárika Tsikuita (San Miguel Huaixtita), en Mezquitic, Jalisco.

Ecobolsas 2018

Esta colección fue diseñada para la Eco bolsas, inspirada en la forma de sus bolsas de camiseta. La colección está conformada por 60 llaveros y 35 cajas de MDF color natural, cubiertos de arte Wixárika.

Reconocimientos ALBA 2018

Esta colección fue diseñada para ALBA Proyecto Estructural como reconocimiento para los colaboradores de la empresa con determinada antigüedad. La colección está integrada por 15 piezas en total.

Somos México 2018

La colección está conformada por 50 piezas de agaves, con una altura de 10 cm, hechos de MDF color negro cubierto de arte Wixárika.

IU35 – UP

Esta colección fue diseñada para la segunda edición del evento Innovadores menores de 35 LATAM, la cual está conformada por 10 piezas, y fue elaborada en los meses de octubre y noviembre del 2018.

Medalleros Jalisco

Pieza única de colección diseñada para Medalleros de Jalisco, que consistió en un medallero con espacio para 50 medallas con el marco cubierto de arte Wixárika.

Levanta la Mano por México

Esta colección fue diseñada para la subasta del evento “Levanta la Mano por México”, evento organizado por la Fundación Andrés Guardado y Atlas F.C.
Fundación Iyari Alba contribuyó con el arte Wixárika de un par de zapatos de fútbol, un balón de fútbol y una playera de la Selección Mexicana de Fútbol, todas ellas elaboradas en febrero del 2019 por artistas Wixaritari de la comunidad Tsikuita de San Miguel Huaixtita, en Mezquitic, Jalisco.

Llaveros Ileasing

Esta colección fue diseñada para International Leasing Support y está conformada por 40 llaveros, cada uno cubierto de arte Wixárika.

Agaves Intela

Esta colección está conformada por 10 piezas en forma de agave, está hecha de MDF color negro y cubierta de arte Wixárika, y cada pieza cuenta con su base de madera de pino y su certificado de autenticidad.

RRM Desarrollos

Esta pieza única de colección fue diseñada para Intela, inspirada en el logotipo de RRM Desarrollos, tiene dimensiones de 15 cm de altura y 3 cm de espesor, hecha de MDF color negro y cubierta de arte Wixárika.

Cruz Roja Mexicana

Esta pieza única de colección fue diseñada para Intela, está hecha de MDF color negro y cubierta de arte Wixárika con colores cálidos, representativos de la Cruz Roja.