Rueda de prensa de 2da Carrera 5K Iyari Alba

Durante el evento se explicó con mayor profundidad de dónde nace y cómo trabaja Fundación Iyari Alba, así como los objetivos de la carrera y el proyecto en la sierra Wixárika que será beneficiado.

GUADALAJARA (11/SEP/2018).- La rueda de prensa se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre en 42Kitchen, restaurante de comida saludable con ambiente orientado al running, asistiendo corredores de la ciudad y consejeros de la Fundación.

La 2da Carrera 5K Iyari Alba tiene como objetivo recaudar fondos para las siguientes etapas del proyecto de construcción de la Escuela Primaria Diana Laura Rioja, en Ciénega de Huaistita, Mezquitic, Jalisco.

La carrera será el sábado 24 de noviembre de 2018 en las torres amarillas del Parque Metropolitano y está limitada a 500 corredores. Las medallas de los corredores tendrán arte Wixárika, así el premio al primer lugar por categoría que consiste en un medallero.

Las inscripciones son hasta el viernes 23 de noviembre del 2018 y se podrán realizar en:
– En la página Eventbrite https://www.eventbrite.es/…/entradas-2da-carrera-5k…, con un cargo extra por servicio.
– En el restaurante 42Kitchen, ubicado en Av. Rafael Sanzio #243 Col. La Estancia, Zapopan, Jalisco. Si se inscriben en el restaurante, el día de la carrera con su número de corredor, el café y la fruta es gratis en su desayuno.

Costo de Inscripción:
– Hasta el 30 de septiembre: $215.00 (Doscientos quince pesos 00/100 M.N.) + $12.88 de cargo por servicio, únicamente en inscripción por medio de Eventbrite.
– Del 1° de octubre hasta un día antes del evento: $300.00 (Trescientos pesos 00/100 M.N.) + $17.97 de cargo por servicio, únicamente en inscripción por medio de Eventbrite.

Medios de pago:
– Por internet: inscripción en Eventbrite https://www.eventbrite.es/e/entradas-2da-carrera-5k-iyari-alba-48699395202?aff=eac2
– En efectivo*: en 42Kitchen y en las oficinas de la Fundación Iyari Alba, A.C. (Calle Ottawa 1568 Piso 4, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.)
– Depósito bancario**: Banco Santander cuenta 65-50614213-0, a nombre de Fundación Iyari Alba A.C.
*Si requieres recibo de donativo, favor de indicarlo en el formulario de registro.
**En caso de requerir factura deberá pagarse el costo + IVA.

Descarga las bases completas en https://drive.google.com/open?id=1baeKUezKDzBiSo0oHb5QIJEtVW7cyYPU

¡Agradecemos a nuestros patrocinadores por hacer posible el evento y a los asistentes a la rueda de prensa!

ALBA Proyecto Estructural – 42Kitchen – Hit8 – Pixel Print – GOAL: BIM – VRS Estructuras – Aposteriori – BCA – ATEX – AnswareIT – PRECISA – Run GDL – RUN RUN México – Edgar Izquierdo