Reconocimiento como Institución de Asistencia Social Privada por IJAS

“El pertenecer al padrón del IJAS fortalece el compromiso con la legalidad y transparencia de Fundación Iyari Alba, además de permitirle acceder su a red de apoyo que incluye capacitaciones y asesoría”, comentó la Ing. Alma Juárez, directora ejecutiva.

GUADALAJARA (05/ABRIL/2018).- El día 16 de marzo del año en curso 15 asociaciones civiles recibieron  su constancia como Instituciones de Asistencia Social Privada (IASP) de parte del Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS), entre ellas Fundación Iyari Alba, A. C.

Para ser acreedora del reconocimiento como IASP, Fundación Iyari Alba reunió los requisitos establecidos en el Código de Asistencia Social del Estado de Jalisco y en los cuáles manifiesta los beneficios que aporta a la comunidad Wixárika.

Durante el evento se mencionó que con esta entrega, el padrón llega a la cifra de 1058 instituciones, con lo que  el Estado de Jalisco está posicionado en el primer lugar a nivel nacional con el mayor número de Asociaciones Civiles afiliadas.

IMG-20180316-WA0024 edit