Rueda de prensa 3era Carrera Iyari Alba

Desde el 2017, Fundación Iyari Alba ha realizado carreras tipo atléticas como una forma de dar a conocer al público en general su misión y programas y, a partir de 2018, procurar fondos para la construcción de salones para niños de la comunidad Wixárika de la sierra de Jalisco.

GUADALAJARA (02/JUL/2019).- La rueda de prensa se llevó a cabo el pasado 26 de junio en las oficinas de ALBA Proyecto Estructural, sede también de Fundación Iyari Alba, para dar a conocer los detalles de la 3era edición de la Carrera Iyari Alba.

Al evento asistieron  líderes de clubes de corredores y atletas profesionales, así como aliados, patrocinadores y consejeros de Fundación Iyari Alba, con quienes compartimos la esencia de nuestra asociación y los programas que realizamos para contribuir a disminuir el índice de marginación de las comunidades Wixaritari (huicholas) en Jalisco.

Analizamos el crecimiento que hemos presenciado y  los resultados de las carreras anteriores de Fundación Iyari Alba, para continuar con los detalles de la 3era Carrera Iyari Alba:

• Objetivo: recaudar fondos para la construcción de salones para niños de la Escuela Primaria Diana Laura Rioja,en Ciénega de Huaistita, localidad Wixárika de Mezquitic, Jalisco.
  • Diseño de playera.
  • Mapa de Ruta 3K, 5K y 10K.
  • Medallas con arte Wixárika
  • Serial Carrera Iyari Alba 2019-2022
  • Costos y lugares de inscripción

Finalmente, invitamos a los asistentes a sumarse a la difusión del evento para multiplicar el impacto que tendrá.

A´iyaritsie nausárica | Corre con el corazón

Para más saber más acerca de la 3era Carrera Iyari Alba, te compartimos nuestro vídeo institucional y la información presentada en la rueda de prensa: